Consejos de seguridad

En Autominuto queremos brindarte la mejor y más segura plataforma de contratación de servicios para tu vehículo. Por eso, armamos un listado de consejos para que tu experiencia sea,ante todo, segura:


Intentá usar siempre nuestra plataforma para intercambiar información.

Mas que nada porque la hicimos especialmente pensando en vos y al operar desde ella podemos garantizarte un registro de todos los detalles del pedido de trabajo, oferta de servicios, compra de autopartes o adquisición de aditivos que hayas hecho. Y así, vamos a lograr despejar dudas, evitar malos entendidos tenido toda la información junta en un solo lugar seguro.

Asi, si llegara a surgir alguna diferencia entre vos y el comerciante automotor o mecánico, el equipo de Autominuto podrá intervenir basándose en la comunicación registrada.


Si estableces un turno con el mecánico, siempre agendá las visitas usando nuestro sistema de agenda.

Autominuto ofrece un sistema para agendar turnos con un importante mecanismo de seguridad.

  1. Se genera un código especial que solo el vos y el profesional automotor elegido conocerán, este, servirá de identificación a la hora de la visita. De esta forma, el cliente estará seguro de recibir a la persona correcta.

  2. Podrás ver los datos del comercio elegido que vas a visitar, con el objetivo de incrementar tu seguridad, tranquilidad y confianza en la visita.

  3. Ambos, vos y el comerciante automotor recibirán recordatorios de la visita por e-mail Así el cada cual está seguro logrando, además, un mejor uso del tiempo.


Si realizas una compra o contratación, recordá agendar y llevar contigo tu código de transacción digital generado por nuestro sistema.

Autominuto ofrece un sistema para generar códigos de seguridad únicos, estos son un importante mecanismo de seguridad q validan la conexión entre vos y el comerciante respecto de la operación realizada.

  1. Se genera un código especial que solo vos y el profesional automotor elegido conocerán, este servirá de identificación a la hora de la visita. De esta forma, el profesional estará seguro de recibir y atender a la persona correcta. Otorgándote a vos y solo a vos, la prestación de servicio pre-pactada o autoparte adquirida desde nuestra plataforma.

  2. Podrás ver los datos del comercio automotor elegido a visitar, con el objetivo de incrementar tu seguridad, tranquilidad y confianza de la visita.

  3. Ambos, vos y el comerciante automotor recibirán recordatorios de la visita por e-mail Así el cada cual está seguro logrando, además, un mejor uso del tiempo.


Verificá qué datos de los profesionales están chequeados

En Autominuto tenemos un equipo especializado que se encarga de verificar todos los datos informados por los profesionales para que los clientes puedan sentirse seguros de la información que está expuesta en nuestro sitio.


¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud