Volkswagen Polo: La Nueva Generación Llegará A La Argentina En 2018

0
230

Se presentó en Europa la nueva generación del hatchback que llegaría al país en enero; enterate de todos los detalles y las mejores fotos.

Es la sexta generación del modelo que en Europa es un éxito de ventas, pero que a la Argentina nunca llegó. La misma se basa en la plataforma MWB A0, la misma sobre la que se fabricará el Virtus, un sedán que se presentará en el Salón de Frankfurt y que también será producido en Brasil.

Mide 4,05 metros de largo (+ 8 cm), 1,75 de ancho (+ 6,9 cm)y 1,44 de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,56 metros (+ 10 cm). Como las dimensiones crecieron en relación al antecesor, los ocupantes delanteros ganaron 15 mm en altura, mientras que hay 20 mm extra en las plazas traseras.

 

En Europa habrá cinco opciones de motores nafteros, dos diésel y uno a gas. Entre el primer grupo se destaca un 2.0 TSI de 200 CV, el cual será montado en la versión GTI, mientras que también habrá una variante R Line, aunque es solo un paquete de personalización para un look más deportivo.

En el Viejo Continente saldrá al mercado en octubre de este año. Mientras tanto, a nivel regional será producido en Brasil, país de donde vendría a la Argentina en enero de 2018.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta