Nuevo Civic: En 2017, En Argentina

0
224

La décima generación del sedán mediano japonés fue presentada en Brasil, país que lo produce, más precisamente en Sumaré, San Pablo.

Es quizás, el Civic más atrevido desde el punto de vista del diseño, con un sector posterior realmente audaz. Ahora es 11 centímetros más largo, 6 más ancho y tiene 4 cm más en la distancia entre ejes con respecto a su antecesor, y ya que mencionamos el sector trasero, el baúl tiene una capacidad de 519 litros (antes, 449).

foto_17039_thumb_w634En Brasil se ofrecerá (desde agosto) en cuatro verisones: Sport, EX, EXL y Touring. Lo importante es que de serie ofrece seis airbags, control de estabilidad y tracción, frenos a disco en las cuatro ruedas, ganchos Isofix y asistente al arranque en pendientes, lo que lo convierte en un referente en su segmento, al menos en seguridad. A esto, se le agrega climatizador automático, control de velocidad crucero, pantalla multimedia de 7” con cámra de retrocero, volante multifunción y llantas de aleación de 17”. La versión EX agrega espejos rebatibles eléctricos, faros de LED, tapizado de cuero y velocímetro digital.

foto_17043_thumb_w634La EXL, por su parte, suma climatizador bizona, pantalla digital en el instrumental, GPS, y compatibilidad con Appler CarPlay y Android Auto. Por último, la versión Touring suma snsores de estacionamiento delanteros y traseros, faros Full LED, regulación eléctrica de asientos, techo solar eléctrico y arranque por botón.

Las primeras tres versiones montarán un motor 2.0 Flex i-VTEC de 155 CV y 19,5 kgm de par, uno ya conocido desde la generación anterior en el país carioca. La otra opción es un turbo 1.5 de origen estadounidense de 173 CV y 22,4 kgm desde las 1.700 rpm. Las cajas disponibles son una manual de sexta (Sport) y CVT (EX, EXL y Touring).

foto_17036_thumb_w634

No hay comentarios

Dejar respuesta