#NewYork2016: Los 5 Mejores Del Salón

0
340

Estados Unidos cuenta con tres grandes citas automotrices: Detroit (anual) y Nueva York y Los Angeles, que se dan cada dos años, alternando una con la otra. Este es el caso del motor show de la ciudad de la “gran manzana”, que presentó novedades para todos los gustos.

Audi R8 Spyder
audi r8Es la versión descapotable del R8 Coupé, cuya lona se quita o se coloca en 20 segundos a una velocidad máxima de 50 km/h. Monta un motor V10 atmosférico de 5,2 litros de cilindrada y 540 CV, se acopla a un cambio automático de doble embrague de siete marchas S-Tronic, y cuenta con tracción a las cuatro ruedas. Pasa de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza los 318 km/h.

Chevrolet Camaro ZL1
01-2017-chevrolet-camaro-zl1-ny-1Nueva versión para el muscle car del moño dorado que monta un motor de 640 CV y que es más liviano que su predecesor, lo que le permite tener una buena relación peso-potencia. Se destaca por ser el primer vehículo de General Motors en equipar una caja automática de diez marchas, la cual convivirá con una más tradicional de sexta y manual.

Subaru Imprezza
2017-subaru-impreza-02-2A Nueva York llegaron las carrocerías de cuatro y cinco puertas de un ícono de la casa japonesa. Mide 4,63 (4,46 el hatch) metros de largo y compite contra un Mercedes-Benz CLA Coupé, por dar un ejemplo. Cuenta con la nueva plataforma global sobre la que Subaru trabajará varios modelos a futuro. En EE.UU. habrá una motorización naftera del tipo bóxer (clásica de la marca) y atmosférica de cuatro cilindros, 2,0 litros y 155 CV. Como también es tradición, la tracción es total y el motor se acopla a una caja automática de variador continuo llamada Lineatronic.

Chevrolet Sonic
01-2017-chevrolet-sonic-ny-1Otro que presentó novedades en sus dos formatos, es el Sonic, el compacto global de GM. Respeta los cambios vistos en el Cruze II y por dentro se aprecia una nueva pantalla multimedia de 7” y un nuevo diseño del tablero de instrumentos. Es sorprendente su nivel de seguridad: 10 airbags, ESP, alerta de choque y advertencia de cambio de carril involuntario. No hay fecha de llegada a nuestro país.

Nissan GT-R
2017-nissan-gtr-11-1Rediseño para el súper deportivo de la casa japonesa, el cual mantiene el motor estrenado en 2008: un V6 de doble turbocompresor con 570 caballos de potencia, apenas 21 CV más que su última actualización de 2014.

No hay comentarios

Dejar respuesta