NAIAS 2018: Así Es El Nuevo Volkswagen Vento

0
167

Entre las novedades del Salón de Detroit, una de sumo interés para nuestro mercado: conocé la nueva generación del sedán mediano.

En Estados Unidos, Volkswagen presentó la nueva generación del sedán mediano, el cual se fabrica en Puebla, México. El que se vende actualmente en Argentina está basado sobre la plataforma PQ35, la cual, en esta flamante etapa, es reemplazada por la MQB, muy utilizada dentro del grupo alemán.

Sobre el diseño hay que decir que toma varias soluciones del Arteon, el sedán más grande que la casa alemana presentó el año pasado, y que marcó un (necesario) quiebre en las líneas de los Volkswagen, caracterizados por guardar extremas similitudes en toda la gama.

Puertas adentro, no hay muchas novedades, dado que la distribución de los distintos elementos ya es recontra conocida. Lo que sí es nuevo es el instrumental, el cual puede ser 100% digital desde las versiones intermedias (en Estados Unidos), tal como sucede con el Passat, por ejemplo.

El motor que montará en Norteamérica es un naftero1.4 de cuatro cilindros y turboalimentado, que entrega 150 CV, y que se asociará a dos opciones de cajas: una manual de seis relaciones, y otra automática, de ocho. 

Lo más grosso: Su arribo a la Argentina podría darse sobre el segundo semestre de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta