Fiat Mobi: Llega En Julio

0
231

Se presentó en Brasil el flamante low cost de la casa italiana. Se fabrica en Betim, Belo Horizonte, y llegará al país para mitad de año. Por el momento, no hay certezas sobre lo que ofrecerá en el país, sin embargo no está de más conocer de qué dispone en tierras cariocas.

Comparte plataforma con el Fiat Uno, de hecho, cuando llegue se ubicará por debajo de éste y convivirá unos meses con el Palio Fire, el cual pasará a disposición final luego de 22 exitosos años.

FIAT_MOBI_LIKEON_001Volviendo al Uno, comparte techo, parabrisas y puertas delanteras, además de otros elementos de su estrcutura. Mide 3,57 metros de largo y 2,31 entre ejes, mientras que la capacidad de baúl es de 235 litros

FIAT_MOBI_LIKEON_002En Brasil se vende en seis versiones y todas montan el 1.0 Flex de cuatro cilindros, ocho válvulas y 75 CV, asociado a una caja manual de cinco marchas.

FIAT_MOBI_LIKEON_ESTUDIO_014De serie equipa lo justo y necesario, pero a medida de que se sube en su gama se agregan los sistemas multimedia Uconnect con pantalla de 4.2” y otra opcional de 6.2”, espejos exteriores con guiño, pack eléctrico, volante multifunción, y asiento del conductor regulable en altura, entre otros elementos.

FIAT_MOBI_LIKEON_ESTUDIO_018A nivel seguridad, solo cuenta con doble airbag frontal y frenos ABS con EBD, por lo que la ilusión de que un low cost regional equipe ESP en al menos una de sus versiones quedará para más adelante.

FIAT_MOBI_EASYON_006

No hay comentarios

Dejar respuesta