Citroën Confirmó Los Arribos De C4 Picasso y Grand Picasso, Cactus Y Spacetourer

0
213

Para los franceses, Citroën presentó novedades eléctricas y rediseños inmediatos que más adelante llegarán al país; en relación a ello, también conocimos la agenda de lanzamientos que la del “doble chevrón” tiene planificada para la Argentina. 

Una de las estrellas presentadas fue la nueva generación del Citroën C3 (ver video de abajo), modelo cuyo antecesor actualmente llega a nuestro mercado desde Brasil pero que no fue confirmada fecha de arribo de esta nueva etapa presentada en Europa. En líneas generales, incorpora motores tricilíndricos, mucha tecnología y los famosos “air bumps” laterales que evitan que la carrocería se dañe ante rayones o pequeños toques con objetos u otros autos.

El que sí está confirmado es la van ejecutiva Space Tourer, la cual llegaría al país a fines del año que viene. Se trata de un vehículo que tiene capacidad para nueve pasajeros, y se destaca por la calidad general interior y el nivel de confort.

citroen-spacetourer-lateral-frontal-324125

Otras novedades confirmadas son la llegada para antes del primer semestre de 2017 del C4 Cactus, y para este año se prevé los arribos de los rediseñados C4 Picasso y Grand C4 Picasso, los monovolúmenes familiares para cinco y siete pasajeros, respectivamente.

Pero el color lo aportó el prototipo CXeperience (ver video final), un sedán de 4.85 metros de largo que deja ver lo que incorporarán los futuros modelos de la marca, más precisamente el futuro C5. Por dentro, llama la atención la madera empleada en paneles y respaldos de asientos delanteros, mientras que el protagonismo en la consola se lo lleva una pantalla táctil de 19″ que se extiende a lo largo del torpedo.

La motorización es híbrida, con un eléctrico de 109 CV con el que se obtiene una autonomía de 60 kilómetros circulando solo con ese motor activado, y otro naftero que rinde entre 150 y 200 CV. Este conjunto se asocia a una caja automática de ocho marchas.

No hay comentarios

Dejar respuesta