Ateca: El Primer Todoterreno de Seat

0
461

La casa española perteneciente al Grupo Volkswagen develó las primeras imágenes e informaciónes del todoterreno que comenzará a producirse el próximo abril y que, como es costumbre, lleva el nombre de una localidad española, en este caso, una de la provincia de Zaragoza.

Se puede decir que cuando salga a la venta en Europa, a fines de abril, competirá contra otros SUVs “lights” como los Volkswagen Tiguan y Nissan Qashai, o también los Premium Audi Q3 y BMW X1.

seat_ateca_1Existirán mecánicas con tracción delantera y total, mientrtas que habrá una amplia oferta de motores: tres diésel (1.6 de 115 CV y 2.0 de 150 y 190 CV), y dos nafteros (1.0 de 115 CV y 1.4 de 150 CV). También dependiendo la versión, contará con caja manual o automática de doble embrague, es decir, la clásica DSG del grupo alemán.

seat_ateca_5Puertas adentro, se destaca una pantalla de hasta 8” insertada en la consola que cuenta con conectividad específica para smartphones iOS o Android, gracias a aplicaciones como Aple Car Play o Android Auto, respectivamente.

seat_ateca_8Además, incluye asistentes a la conducción como un programador de velocidad activo (que oficia de control de velocidad crucero y frena al acercarse un vehículo), reconocimiento de señales de tránsito, sistema de detección de vehículos en ángulo muerto, y diversas cámaras que ayudan al estacionameinto del Ateca.

Por último, el volumen del baúl depende del tipo de tracción, ya que en las versiones 4×2 tendrá una capacidad de 510 litros, mientras que en las de tracción total, 485.

seat_ateca_4

No hay comentarios

Dejar respuesta