Así Es El Nuevo DS 3 Que Llegará Este Año Al País

0
131

Se presentó en Europa la (casi) nueva generación del compacto de lujo de la flamante marca de PSA; hay novedades tanto en las carrocerías hatch como cabrio.

A lo largo de los seis años de vida de este modelo que en 2010 fuera relanzado por Citroën, han existido diferentes mejoras y rediseños sutiles que fueron forjando su carácter hasta alcanzar la independencia del doble chevrón de hoy en día.

ds arribaLa última novedad llegó a Europa de la mano de un rediseño profundo, pero que no llega a marcar una nueva generación en el comapcto galo. Ahora tiene un nuevo frontal con una parrilla hexagonal y elimina por completo el logo Citroën.

DS interior bajaPor dentro, incorpora una nueva pantalla táctil de 7” que además agrega la app MyDS con información propia del vehículo.

ds blancoEn cuanto a motores, la novedad pasa por la inclusión de los tres cilindros y 1,2 litros con potencias de 82, 110 y 130 CV, los cuales se suman a un THP 1.6 de 120 CV y otros dos diésel 1.6 de 100 y 120 caballos. Todo esto es mencionado porque llegaría a mediados de año al país.

DS perfil baja

No hay comentarios

Dejar respuesta