A La Venta: Chery Arrizo5

0
69

Lo que tenés que saber del nuevo sedán mediano que llega a la Argentina, ¡al toque!

CONTEXTO
Hacía mucho que Chery no traía novedades en automóviles, dado que las últimas se centraron en actualizar y ampliar la gama de su SUV estrella: el Tiggo.

 

POR FUERA
Mide 4, 53 metros de largo, 1,81 de ancho, y 1,48 m de alto. En el nivel Comort, ofrece llantas de aleación de 16″, mientras que en el Luxury, de 17″. Los faros principales son halógenos, y en el frontal el lugar de los antiniebla es ocupado por unas tiras de LEDS diurnos, mientras que atrás si equipa uno acompañado de “ojos de gato”.

POR DENTRO
La distancia entre ejes es de 2,65 metros, y en el nivel Luxury MT ofrece tapizado de cuero; pantalla táctil de 7″ con conectividad Bluetooth, reproductor de MP3, y tomas AUX y USB; techo eléctrico; y sistema Start&Stop.

SEGURIDAD
Cuenta con cuatro airbags; control de estabilidad y tracción; monitoreo de presión de neumáticos; ganchos Isofix traseros y ABS con asistencia al frenado de emergencia.

 

MECÁNICA
El motor es un cuatro cilindros de 16 válvulas de la familia ACTECO, con 1,5 litros de cilindrada, 115 CV a 6.150 rpm y 14,4 kgm de par a partir de las 3.800 vueltas. Entre las variantes de cajas, hay una manual de cinco marchas y otra automática del tipo CVT. Claro que la tracción es delantera, cuenta con cuatro frenos a disco y posee suspensión multibrazo atrás.

RIVALES Y PRECIOS
El segmento que ocupa es abultadísimo, y podemos nombrar a los Chevrolet Cruze, Ford Focus, Toyota Corolla, Honda Civic, Peugeot 408, Volkswagen Vento, Renault Fluence y Kia Cerato. Sin embargo, el más directo de todos es otro chino, el Geely Emgrand7. 

La gama arranca con el nivel Confort Manual, a $322.000, sigue con el Luxury Automático, por $375.000; y finaliza con el Luxury Manual, a $385.000. Todos cuentan con una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta